Acercamiento teórico a la fidelización en el área de servicios

Acercamiento teórico a la fidelización en el área de servicios

Autores/as

  • Cristian Andrés Sandoval Lugo Universidad Libre de Colombia
  • Fabián Andrés Montenegro Enriquez Universidad Libre de Colombia

Palabras clave:

Fidelidad, Marketing, Servicios, Confianza, Satisfacción

Resumen

El concepto de fidelidad en los servicios, es de vital importancia ya que es en este sector donde se puede desarrollar de mejor manera debido a la naturaleza de estos. Los procesos de fidelización son pilares importantes en la consecución de objetivos en un mercado tan complejo y saturado como el de hoy en día. El término de fidelidad no es bastante claro y es de difícil medición, en el presente artículo se pretende darle un significado mediante una revisión literaria que nos ayude a mirar el concepto desde diferentes aspectos y que así mismo pueda ser integrado mediante estrategias de marketing relacional

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Descargas

Publicado

2022-06-30

Cómo citar

Sandoval Lugo, C. A., & Montenegro Enriquez, F. A. (2022). Acercamiento teórico a la fidelización en el área de servicios. Revista Avenir, 6(1), 53–67. Recuperado a partir de https://fundacionavenir.com.co/avenir/index.php/revista/article/view/70

Número

Sección

Artículos
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