La era de la microsegmentación
Palabras clave:
Microsegmentación, macrosegmentación, público objetivo, información,, segmentación, marketing digital,, clientes, variables, estrategias, big data, ventas, grupos pequeños, personalizaciònResumen
The consumer trend does it that the companies should find customizable products and services for client ́s tastes and preferences so personalized, there are alternatives for supply this types of need that don’t depend for high cost in his development and implementation for the company. One of these alternatives is the micro segmentation where his propose is group the costumers in little segments, where is it easy show preferences, pleasures and needs for clients that shared similar characteristics, with this nformation the company can generate marketing mix strategies that are different that the competence .Citas
Ackerman, C. (14 de Julio de 2015).Alexander Group.Obtenido de Micro-Segmentation –the key to revenue growth: https://www.alexandergroup.com/blog/sales-strategy/micro-segmentation/
Alet, Joseph. (2000).Marketing relacional. Ediciones 2000 S.A. Barcelona, España.
Bpulse, C. (12 de Mayo de 2017).Bpulse.Obtenido de Taking your bussines pulse: https://www.bpulse.io/ventajas-micro-segmentacion-del-mercado/Bravo, C. (s.f.).MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0.Obtenido de BE GUERRILLA: http://www.marketingguerrilla.es/que-es-y-como-funciona-la-microsegmentacion-de-contenidos-y-audiencia/Chand, S. (s.f.).Your article library.Obtenido de The next generation library: http://www.yourarticlelibrary.com/marketing/macro-and-micro-segmentation-variables-for-segmenting-organizational-markets/13393
García Díaz, M. M. (Agosto de 2015).Súmate.Obtenido de Cómo microsegmentar para el mercado digital: http://www.sumate.eu/2015/08/microsegmentar-mercado-digital/#
josefontao. (3 de Mayo de 2010).CRM a MEDIDA Blog.Obtenido de El Blog que teinforma de las novedades en CRM: https://crmamedida.wordpress.com/2010/05/03/ventajas-y-niveles-de-la-segmentacion-de-clientes/Labrador Suárez, H. E. (2003).ANÁLISIS DE MICROSEGMENTACIÓN.Chile: U-Cursos.negocios,
T. d. (19 de Septiembre de 2017).Tiempo de negocios.Obtenido de Conecta tu lado mas dígital: https://tiempodenegocios.com/marketing-de-microsegmentacion/#Mensajes_en_la_aplicacion
Romero, D. (30 de Mayo de 2015).INBOUNDCYCLE.Obtenido de Agencia de Inbound Marketing: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/marketing-b2b-que-es-exactamente
Ackerman, C. (14 de Julio de 2015).Alexander Group.Obtenido de Micro-Segmentation –the key to revenue growth: https://www.alexandergroup.com/blog/sales-strategy/micro-segmentation/Alet,
Joseph. (2000).Marketing relacional. Ediciones 2000 S.A. Barcelona, España.
Bpulse, C. (12 de Mayo de 2017).Bpulse.Obtenido de Taking your bussines pulse: https://www.bpulse.io/ventajas-micro-segmentacion-del-mercado/Bravo, C. (s.f.).MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0.Obtenido de BE GUERRILLA: http://www.marketingguerrilla.es/que-es-y-como-funciona-la-microsegmentacion-de-contenidos-y-audiencia/Chand, S. (s.f.).Your article library.Obtenido de The next generation library: http://www.yourarticlelibrary.com/marketing/macro-and-micro-segmentation-variables-for-segmenting-organizational-markets/13393
García Díaz, M. M. (Agosto de 2015).Súmate.Obtenido de Cómo microsegmentar para el mercado digital: http://www.sumate.eu/2015/08/microsegmentar-mercado-digital/#
josefontao. (3 de Mayo de 2010).CRM a MEDIDA Blog.Obtenido de El Blog que teinforma de las novedades en CRM: https://crmamedida.wordpress.com/2010/05/03/ventajas-y-niveles-de-la-segmentacion-de-clientes/Labrador Suárez, H. E. (2003).ANÁLISIS DE MICROSEGMENTACIÓN.Chile: U-Cursos.negocios,
T. d. (19 de Septiembre de 2017).Tiempo de negocios.Obtenido de Conecta tu lado mas dígital: https://tiempodenegocios.com/marketing-de-microsegmentacion/#Mensajes_en_la_aplicacion
Romero, D. (30 de Mayo de 2015).INBOUNDCYCLE.Obtenido de Agencia de Inbound Marketing: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/marketing-b2b-que-es-exactamente
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Revista Avenir
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.