Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Español (España)
English
Register
Login
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Language
Español (España)
English
Search
Register
Login
Vol. 6 No. 1 (2022): Revista Avenir
Home
/
Archives
/
Vol. 6 No. 1 (2022): Revista Avenir
Revista Avenir 2022, vol 6, num1
Published:
2022-06-30
Artículos
Consumo de sustancias psicoactivas en las y los jóvenes e incidencia de edad y sexo en Bogotá -Colombia
Diana M. Rico Villalobos, Carolina M. Millán, Angelica L. Moreno Pachón, Jenny P. Ortiz Q., Paula A. Medina Vargas, Jairo J. Palacios Rozo
1-6
PDF (Español (España))
GIF y net.art en las TIC: nueva aplicación educativa para la escuela inclusiva
Diego Bernaschina
7-15
PDF (Español (España))
Comparación de Diferentes Alternativas de Pago Por Servicios Ambientales para Proyectos Implementados en Ecosistemas Estratégicos Colombianos
Andrea C. Camago David, Alejandra Moreno Lozano
16-31
PDF (Español (España))
Marketing Social como herramienta fundamental para la creación de ecosistemas de reintegración social laboral. Social Marketing as a fundamental tool for the creation of labor social reintegration ecosystems.
Alexandra S. Forero, Juan S. Forero
32-42
PDF (Español (España))
Plan comercial y administración de ventas: Potencializadores del éxito de una empresa
Aura Marcela Melgarejo Pinzón, Jorge Enrique Pérez Sánchez
43-52
PDF (Español (España))
Acercamiento teórico a la fidelización en el área de servicios
Cristian Andrés Sandoval Lugo, Fabián Andrés Montenegro Enriquez
53-67
PDF (Español (España))
Factores internos que inciden en el consumo del azúcar en los jóvenes entre 15 y 34 años que habitan la ciudad de Bogotá. Internal factors that affect the consumption of sugar in young people between 15 and 34 years old who livein the city of
Daniela Cardenas Hernandez, Sandra Milena Lopez Reyes
68-83
PDF (Español (España))
Formulación de acciones de conservación de la especie Chavarría mediante el monitoreo, inventario y control de la cantidad poblacional en el área de influencia del Oleoducto Velásquez Galán. Formulation of conservation actions of the Chavarría speci
Diana Carolina Mendoza Mendoza, Jose Daniel U. Duarte
84-98
PDF (Español (España))
Usos alternativos de los productos obtenidos en el tratamiento de aguas residuales caso piloto PTAR Canoas. Alternative uses of the products obtained in the wastewater treatment pilotcase PTAR Canoas.
Gladys Amado Torres, Mary Luz Mesa Fernandez
99-104
PDF (Español (España))
Importancia del plan estratégico de comunicaciones en la gestión del posicionamiento de la marca y la reputación corporativa
Jhonatan Alexander Leiva Rincón, Diana Sofía Pérez Campos
105-121
PDF (Español (España))
El código de regulaciones federales 21 parte 820 versus la ISO 13485, disposivos médicos.The Code of Federal Regulations 21 Part 820 versus ISO 13485, medical devices
Jorge A. Barbosa G.
122-128
PDF (Español (España))
Aseguramiento de la calidad en el transporte de productos de origen biológico categoría B.The quality assurance in the transportation of category Bbiological products
Danie Moreno Reyes, Kevin F. Buitrago Merchán
129-155
PDF (Español (España))
Desaceleración de Venta de Inmuebles estrato cuatro en Colombia. Slowdown in the sale of real estate stratum four in Colombia.
Leidy J. Soto Hernández, Adriana Marcela Guitiérrez G.
156-168
PDF (Español (España))
Estrategia promocional para aumento en la captación de donantes en bancos de sangre de Colombia.Promotional strategy to increase the recruitment of donors in blood banks in Colombia
Luz Andrea Acosta Castañeda, Katerine Pineda Tarazona
169-181
PDF (Español (España))
Plan de ventas, una herramienta de competitividad.Sales plan, a competitiveness tool.
Luz Edith Barón Caro, Jose Jeferson Olarte B.
182-197
PDF (Español (España))
Fortalecimiento de la competencia comunicativa a través del trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje.
maryi Patricia Urueña Preciado, Carlos Enrique S. pPacheco
198-212
PDF (Español (España))
El Neuromarketing en el proceso de compra de productos de primera necesidad.Neuromarketing in the process of buying essential products.
Claudia Carolina F. Garzón, Juan Sebastian Acosta Garzón, Pablo E. Carreño, Fabian Blanco Garrido, Fredys A. Simanca
213-219
PDF (Español (España))
Análisis de ventas en las máquinas dispensadoras de alimentos en los centros de Educación Superior.Analysis of sales in food vending machines in Higher Education centers.
Lina M. Sanchez Ballesteros, Pablo E. Carreño, Fabian Blanco Garrido, Fredys A. Simanca
220-231
PDF (Español (España))
Análisis del impacto comercial de la aplicación del modelo de ciudad de 15 minutos en Bogotá.Analysis of the commercial impact of the application of the 15-minute city model in Bogotá.
jairo Hernando monroy Cardenas, Sergio Andres Nieto Rodriguez, Pablo E. Carreño, Fabian Blanco Garrido, Fredys A. Simanca
232-240
PDF (Español (España))
Enfoque STEAM en profesionales del sector TI.STEAM focus for IT professionals.
Alexandra Abuchar P., Nataly X. Ceferino, Daniel M. Mayorga V.
241-254
PDF (Español (España))
Auditoria de marketing: caso de aplicación en el sector financiero
David Javier Ahumada Pinzón, Jeison Ferney Gil Junco, Isamara Santoyo Gutiérrez, Tatiana Marisol Márquez Salamanca
255-263
PDF (Español (España))
Loading...